Una materia prima
de calidad superior


Una buena materia prima es la mejor garantía de calidad. El sabor de lo natural es el lema de Legumbres La Asturiana y lo tenemos presente desde el mismo inicio de nuestro proceso de producción.




Una buena materia prima es la mejor garantía de calidad. Esta es una de las máximas de Legumbres La Asturiana, lo cual tenemos presente desde el mismo inicio de nuestro proceso de producción.

La legumbre se somete unos exhaustivos controles de calidad durante todo el proceso de producción, desde el control genético de las semillas hasta la inspección de las condiciones de siembra y recolección del producto. De este modo, se verifica el estricto cumplimiento de los máximos estándares de calidad en todas las fases del proceso.

Innovación desde el inicio

Legumbres La Asturiana apuesta por la investigación y por una cuidada selección de las zonas de producción. La calidad final del producto depende en gran medida de las condiciones climáticas de la zona y de la excelencia del suelo.

Todos los productos que conforman nuestra cartera han sido testados para garantizar que se ajustan a las necesidades de nuestros consumidores, por calibre, ternura, y, por supuesto, sabor. De esta forma, La Asturiana asegura unas características organolépticas únicas.

Todo el proceso de envasado y cocido de la materia prima es realizado bajo los más altos estándares de calidad y cumpliendo con la Norma Española de Envasado de Legumbres.